domingo, 12 de mayo de 2013

STOP THE SABOTAGE

Quiero decirles mis queridos amigos, que  a veces debes obligarte a salir de la  cama e ir por esa copa de vino y una grata charla. 
Reencontrarte con los viejos amigos.
Deshacer lo cerrado de nuestros círculos sociales del momento.
Porque en mi caso, parece que me he quedado atrapada en un mismo lugar  y con la misma gente. Esa gente no me molesta en lo absoluto, me siento cómoda como con nadie, pero he ahí el gran problema.


¿Han extrañado alguna vez la versión de ustedes de hace 2 o 3 o 5 años? Eso es lo que me pasa a mi ahora.
El cambio es lo mejor de la vida, ¡claro! pero hay que saber lo que se debe conservar de lo pasado.
He entrado en uno de esos dilemas en los que no se si era más feliz antes de estos cambios o después de ellos.  Y como no puedo responderme he empezado a entrecortar muchas cosas que tengo que hacer ahora por la melancolía de lo que ya he hecho.  
Sí, me da miedo quedarme en el pasado pero no quiero seguir caminando sin recordar lo que me ponía contenta. 
Una joda, pero en esas ando.


Alto al sabotaje. Me repito.


Buenas madrugadas.





miércoles, 20 de marzo de 2013

Second Skin.

Acabo de encontrarme con este mini-documental en StyleLikeU.







Las chicas que protagonizan este divertido e interesante experimento, tienen estilos totalmente opuestos.
Ambas tienen que usar la ropa de la otra (su opuesta) durante un día del fashion week.
El resultado es: chicas sintiéndose incomodas y extrañas en su segunda piel, que se verán rodeadas de reacciones por parte de la gente, diferentes de las que acostumbran.

Yo sí creo que la forma de vestir refleja aspectos no solo de los gustos, sino también de la personalidad, el humor y hasta la esencia de cada ser en cuestión.
El estilo es al fin y al cabo el conjunto de estos elementos que no tienen nada de superfluo.

La idea de usar la ropa de otra persona, o más bien, enfundarse en la segunda piel de una personalidad distinta a la propia, podría parecer poco relevante, sin embargo la razón de que escojamos un vestido con lentejuelas brillantes, una blusa de encaje rojo, unos lentes de sol con geometrías simples o ridículas proviene de esas peculiaridades que cada ser tiene y el usar un atuendo que fue escogido en base a otras peculiaridades puede cambiar todas las perspectivas del individuo, interna y externamente.

La expresión de cada personalidad a través del estilo en la forma de vestir, hablar y actuar es un arte.

Usar la segunda piel de un opuesto puede ser ademas de divertido enriquecedor. Yo usaría la segunda piel de alguien que no le teme a lo "incompatible". :)



viernes, 22 de febrero de 2013

Febrero 22

Hola. Hoy estuve pensando y escribiendo cosas cursis y engañosas de amor. 

Luego me acordé que tenía algo que me atrevo a llamar "blog".
He estado muy ocupada y cansada además de poco inspirada. La psicóloga dice que debo trabajar con mis lapsos de inspiración. blah blah blah... 
Ahora tengo mucha tarea por hacer y pocas ganas. Pero prometo involucrarme de nuevo en este espacio sin oídos. 
Tengo mucho que decir y aunque no sea importante lo diré... pronto.

Chao.











*La imágen: Last Tango in Paris.

sábado, 5 de enero de 2013

De finales y comienzos...

Pues así nomás se acabo el 20-12 y nos empapó el 20-13.
La verdad es que no me gusta ponerme cursi en estas fechas ni nada por el estilo pero después de escuchar a mucha gente hablando de lo bien que los trato este dosmildoce y blah blah blah pues me puse a pensar  en las cosas buenas y malas que a mi me dejó.
No  se si fue un año bueno o malo, no me importa. La cosa es que si pasaron muchas cosas y de repente se me olvida agradecer o llorar.
Después de estar enojada con mi suerte, logré ingresar a una universidad que me esta latiendo mucho mucho. Con esto se vino el cambiazo rumbo a la capital y la verdad que me esta encantando.
Conocí gente diferente a lo que acostumbro y ha sido padrísimo.
Pero no se emocionen tanto, mi vida sigue aburrida como siempre, a pesar de algunos viajes que hice con los amigos de verdad.
En fin, no quiero marearlos con el rollo del viejo año y la esperanza del nuevecito, pero tal vez no está de más hacer un recuentillo de lo que nos ha pasado, al fin y al cabo por ahí dicen que llegará el día en que los recuerdos serán nuestra riqueza y que recordar es vivir dos veces ¡jajaja! Quién sabe.
En fin aquí les dejo unas imágenes que hicieron mi 20-12. Ciao!