sábado, 5 de enero de 2013

De finales y comienzos...

Pues así nomás se acabo el 20-12 y nos empapó el 20-13.
La verdad es que no me gusta ponerme cursi en estas fechas ni nada por el estilo pero después de escuchar a mucha gente hablando de lo bien que los trato este dosmildoce y blah blah blah pues me puse a pensar  en las cosas buenas y malas que a mi me dejó.
No  se si fue un año bueno o malo, no me importa. La cosa es que si pasaron muchas cosas y de repente se me olvida agradecer o llorar.
Después de estar enojada con mi suerte, logré ingresar a una universidad que me esta latiendo mucho mucho. Con esto se vino el cambiazo rumbo a la capital y la verdad que me esta encantando.
Conocí gente diferente a lo que acostumbro y ha sido padrísimo.
Pero no se emocionen tanto, mi vida sigue aburrida como siempre, a pesar de algunos viajes que hice con los amigos de verdad.
En fin, no quiero marearlos con el rollo del viejo año y la esperanza del nuevecito, pero tal vez no está de más hacer un recuentillo de lo que nos ha pasado, al fin y al cabo por ahí dicen que llegará el día en que los recuerdos serán nuestra riqueza y que recordar es vivir dos veces ¡jajaja! Quién sabe.
En fin aquí les dejo unas imágenes que hicieron mi 20-12. Ciao!