sábado, 30 de junio de 2012
Verano, bienvenido seas.
Summer is around the corner and I JUST WANT to Go sail on a boat, drink champagne and hold an umbrella.
El verano está a la vuelta de la esquina!! Y yo solo quiero ir a navegar en un bote, beber champán y sostener una sombrilla.
Fotos:
Dana Boulos
viernes, 29 de junio de 2012
II
Hoy miré al cielo, y comprendí que jamás cabrá en un cubo junto al mar.
Me repugnan las filosas aristas de la vida y su deseo propio.
Me repugna el vértice y la vertiente de la verdad. Pero no me repugnan más que la mentira.
Añoranzas y sollozos que perturban la isla y que provocaron la tormenta de arena que nos arrastró hasta aquí.
Soledad.
miércoles, 27 de junio de 2012
domingo, 24 de junio de 2012
I
Qué tal si trato de decirte algo, algo que es importante. Aunque no estoy segura de que sea del todo cierto o necesario.
Todos los días suceden cosas que parecen insignificantes, se van acumulando lentamente en un grupo semántico que nos aburre.
Sin embargo en algún momento sucede algo que te saca del círculo repetitivo que pretendes comprender. Entonces surgen preguntas, muchas sin respuestas concretas que puedan obtenerse de un medio en específico. Pero estás tan fascinado que decides adentrarte y experimentarlo en su totalidad para obtener las propias.
Puede que vayas cauteloso, cuidando lado a lado, norte y sur, protegiendo algo invisible. O puede que te avientes con los ojos cerrados para mirar más con la piel. No podría decir cual de estas es mejor, eventualmente todas tienen caos. Tan vital e inevitable.
¿Es eso lo qué se busca en la vida? ¿Momentos brillantes resplandeciendo entre grisáceas instantáneas olvidadas?.
Lamento mucho querer analizar algo que nunca me dará nada más que incertidumbre.
...
miércoles, 20 de junio de 2012
Nylon Afternoon.
Creo que hoy es algo así como el quinto día nublado, lluvioso y frío. Me encanta la lluvia y me gusta disfrutar esos momentos hogareños casi tanto como caminar bajo ella. Por suerte tuve las dos cosas. Fui a hacer unas compras, entre ellas "La Nylon" y unas chocoretas.
Cuando llegué a casa me planté en la cama y me dispuse a comer mis chocolates y ver mi revista. En ratitos me "picaba" viendo la lluvia resbalarse por la ventana.
A veces me siento culpable de leer y amar las revistas de moda, los blogs, las tiendas de ropa, las colecciones extravagantes, etc, etc. porque siempre creí que todo eso era para personas superficiales . Pero alguna vez cuando pude mirar un poquito más de toda esta "onda" me enamoré, me enamoré de todo lo que la moda tiene.
Desde entonces dedico un buen tiempo a husmear blogs y armar "outfits" en mi cabeza, no se, me encanta. Pero de repente siento una cosquilla que me obliga a cuestionarme si de verdad vale la pena, si tiene fundamentos, si no es algo meramente superficial y egoísta pensar en ropa cuando hay tanto más de que preocuparse. Me da una especie de nausea y me pongo a hacer otras cosas.
Luego me doy cuenta de que no puedo evitarlo, sin querer todo esto se hizo parte de mi, pero no por eso me convertí en un zombie de tendencias o algo así. No. Solo siento bonito al usar un vestido, una chaqueta, etc. porque creo que los colores y sus combinaciones (además de la forma de una prenda) pueden decir muchas cosas de alguien, pero no todo. Hay más debajo de esa segunda piel. Y eso es más interesante, la segunda piel quiere dar una probadita de lo mucho más que hay adentro.
A lo mejor es mentira, y estoy cegada por mi vanidad. Puede ser. Como sea, no creo que deje de gustarme pronto, ni modo.
Bonita noche.
martes, 19 de junio de 2012
Pequeños viajes.
Malinalco, pueblo mágico.
Pequeños viajes, paso a pasito, a dónde si llueve sale el sol.
Ni muy muy pero ni tan tan. Solo vida, así es.
Me gustó.
Agradecimientos:
Natalia, Torra, Messi, Chepis, a los de la galeria, a los del bar y al "flaco" que nos ofreció su casa para dormir, ojalá me lo encuentre algún día para invitarle algo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)